Amabilidad manabita en Manta

RTW241 noviembre, 20163min1000

En esta ciudad balneario podemos empezar nuestro recorrido por el complejo de restaurantes llamado ´´Parque del Marisco´´ en  la playa de Tarqui, decorados al estilo rústico playero, con platos como el camotillo frito, langosta sancochada, camarones apanados, langostinos reventados, entre otras delicias.

Además podemos dar un vistazo al tradicional Astillero de Tarqui que apunta de cierra y martillo dan forma a las embarcaciones de pesqueros artesanales que durante años han sido la fuente de sustento de muchas familias de la costa.

Playa Murciélago cuenta con el malecón Escénico, restaurantes, bares y áreas deportivas. Manta con sus playas también se dispone a satisfacer a los turistas en busca de deportes acuáticos, las playas de Barbasquillo, Santa Marianita, San Mateo, Santa Rosa y San Lorenzo son muy populares para la práctica del surf.

MANTA

 

 

 

Luego del terremoto del pasado abril, los habitantes de Manta y otras ciudades de Manabí, centran su esfuerzo en recuperar sus localidades, con ofertas para que el turismo regrese.

Los pescadores vuelven a hacerse a la mar, los niños a las escuelas y el comercio lucha por recuperarse. A pesar de lo ocurrido Manta apunta también al sector turístico que aún conserva sus encantos naturales y gastronómicos.

Reciben apoyo de varios sectores, entre ellos de la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo de Ecuador, Fenacaptur.

1

Recomendaciones:

  • Llevar protector solar
  • Usar ropa ligera
  • Llevar traje de baño
  • Llevar agua o bebidas hidratantes

 

Nota: La accesibilidad a la ciudad de Manta se puede dar por vía aérea, marítima o terrestre.

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter