Arianna Grande se compromete con su reciente novio, Pete Davidson

Ma. Eugenia Logroño13 junio, 20183min69

Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron tras un mes de noviazgo. La cantante estadounidense y el cómico del programa Saturday Night Live llevan muy poco tiempo siendo pareja pero parece que ha sido suficiente para saber que están destinados a dar un paso más en la relación.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista People que el dúo se había comprometido y que la pedida de mano se realizó en la fiesta de cumpleaños del actor Robert Pattinson: “Es un compromiso reciente. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se alegraron mutuamente todo el tiempo. Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando”.

Las redes estallaron cuando Ariana asistió al Festival Wango Wango de iHeartRadio el pasado 2 de junio con un enorme anillo que parecía de compromiso.

¿Quién dijo que no se podía pasar rápido de página? Ariana rompió recientemente con su antigua pareja, el rapero Mac Miller y Pete con su exnovia a principios de mayo. Pero la joven no ha cerrado las puertas al amor, si no que se ha entregado incondicionalmente a su nuevo romance.

i thought u into my life 💭 woah ! look at my mind 💡⚡️🙈

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Y no solo ella, pues Pete también ha demostrado que el amor puede ser corto pero intenso al dibujar en su piel dos símbolos relacionados con su prometida: una máscara negra detrás de la oreja (portada del álbum de Ariana Dangerous Woman) y las iniciales de su novia en el dedo pulgar.

Los fans se encuentran enloquecidos al ver las muestras de amor de ambos y otros muchos piensan que se están precipitando al llevar saliendo muy poco tiempo. Por el momento, ni Ariana ni Pete han confirmado nada pero las pruebas parecen muy claras.

Redacción Europa Press


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter