Asambleístas apoyan la eliminación de la Supercom

Ma. Eugenia Logroño16 mayo, 20181min88

Todas las fuerzas políticas de la Asamblea apoyan el anuncio del primer mandatario de eliminar la Superintendencia de Comunicación, aplicando una reforma a la Ley de Comunicación. CREO, ID y PSC antes de que anuncie Lenín Moreno, presentaron propuestas para eliminarla, como órgano de censura.

Entre los legisladores se debate la necesidad de conformar una comisión para tramitar todos los proyectos de reformas a la Ley de Comunicación, tanto en la comisión de Justicia como en la comisión de Derechos Colectivos.

Varios asambleístas hablaron sobre este tema, por ejemplo Marcela Aguiñaga (AP), dijo que su bancada es flexible a aplicar reformas a esa ley, Ximena Peña (AP) mencionó que esperan saber más detalles de la propuesta y Henry Cucalón (PSC) afirmó que la eliminación de la Supercom de la Ley de Comunicación no es una concesión sino una obligación.

Redacción RTW24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter