Canciller pidió licencia para hacer campaña por cargo en la ONU

Ma. Eugenia Logroño21 mayo, 20181min145

Hoy, la ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa, informó que solicitó al presidente Lenín Moreno una licencia temporal. El objetivo es tener la libertad para realizar campaña para presidir la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Espinosa, en la entrevista con Ecuador TV, indicó que con esta licencia ahora sí podrá “realmente” hacer campaña para este puesto que se definirá el próximo 5 de junio entre Ecuador y Honduras, con su representante Mary Elizabeth Flores. “No he hecho campaña, además de mi comparecencia. A partir de ahora he solicitado una licencia para hacer realmente campaña. Mi trabajo hasta la fecha ha estado dedicado a la situación en la frontera norte”, aseguró la canciller.

Espinosa lamentó que políticos ecuatorianos estén apoyando la candidatura de Honduras. La semana anterior, el excandidato presidencial Guillermo Lasso exigió que Ecuador “debe honrar su compromiso de apoyar a Honduras para presidir la Asamblea General de la ONU”.

RTW24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter