Channing Tatum, Adam Driver y Daniel Craig juntos en Logan Lucky

Maria Jose Toledo13 agosto, 20172min670

El ganador del Oscar Steven Soderbergh (Erin Brockovich, Traffic), reúne un gran elenco para una comedia negra sobre dos hermanos, tres brazos y un atraco.

Logan Lucky busca incorporarse a su gran lista de éxitos: una comedia negra sobre dos hermanos Jimmy Logan (Channing Tatum, Kingsman: El círculo de oro) y Clyde Logan (Adam Driver, Star Wars: Los últimos Jedi). Tras el despido de uno de ellos, ambos deciden llevar a cabo el robo de sus vidas y hacerse con todo el dinero de las apuestas de una carrera automovilística. Pero para que el hurto sea perfecto y conscientes de su inexperiencia criminal, recurrirán al apoyo del peligroso Joe Bangse (Craig), un criminal que les aconsejará cómo concretar su plan, atracar al Charlotte Motor Speedway durante la Coca-Cola 600.

Como buena película de Steven Soderbergh, Logan Lucky incluye un estupendo reparto encabezado por Channing Tatum, Adam Driver y un sorprendente Daniel Craig. El elenco es complementado por Katherine Waterson, Katie Holmes, Sebastian Stan (Capitán América: Civil War), y Hilary Swank, entre otros.

Por Daniela Creamer
www.hablandodecine.com

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter