Colombia: Detenidos cuatro integrantes de disidencia de las FARC

Mayra Soria18 julio, 20171min580

Las autoridades colombianas detuvieron a cuatro miembros de la disidencia del Frente Séptimo de las FARC en zona rural de Cartagena del Chairá, en el selvático departamento del Caquetá (sur).

En la operación fue detenido quien es considerado como jefe de seguridad del cabecilla y coordinador de narcotráfico de la disidencia, conocido por el alias de ‘El Burro’.

Además, fueron incautados dos fusiles, dos pistolas, una escopeta, un revólver y cuatro granadas de mano, entre otros elementos, según reseña la agencia EFE.

Fueron decomisados también doce computadores, insumos sólidos y líquidos para la producción de alcaloides y 16 libras de cocaína.

Esta operación militar impidió la expansión de las disidencias de las FARC en los departamentos de Caquetá, Putumayo y Cauca, así como la extorsión en las ciudades de Florencia, Neiva y Villavicencio.

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter