Cumbre G20: Ivanka Trump sustituye a su padre en una reunión [FOTOS]

Mayra Soria9 julio, 20172min1310

En una de las reuniones del segundo día de la cumbre del G20 en Hamburgo, Ivanka Trump sustituyó a su padre, según tuiteó la negociadora rusa en la cumbre, Svetlana Lúkash.

La emisaria publicó en su cuenta una foto de la hija del presidente en la que se la ve en la mesa principal del G20 junto con la primera ministra británica, Theresa May, el presidente chino, Xi Jinping, y la canciller alemana, Angela Merkel.

De acuerdo con el tuit, en ese momento el presidente de EE.UU. se encontraba en una reunión bilateral. Según comentó la Administración de Trump citada por la CNN, Ivanka “se sentó brevemente en la mesa principal cuando el presidente tuvo que salir”.

Ludovic Marin / Reuters

El periódico ‘The Hill’ aclara que este tipo de situaciones son habituales en las reuniones de alto nivel, en las que los principales asesores presidenciales sustituyen a los mandatarios en las sesiones. Actualmente Ivanka Trump desempeña el papel de asesora presidencial de su padre conjuntamente con su marido, Jared Kushner.

Carlos Barria / Reuters

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Newsletter