“Deadpool 2” oficialmente traspasa a “Avengers: Infinity War” en taquilla

Bea Luján25 mayo, 20182min721
cnn-deadpool

El reinado de “Avengers: Infinity War” en la taquilla ha llegado a su fin gracias a un obsceno mercenario. 

La película de superhéroes de 20th Century Fox “Deadpool 2” triunfó en la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno con ganancias estimadas de 125 millones de dólares, de acuerdo con Fox. Eso fue suficiente para quitar del sitio de honor a “Avengers: Infinity War”, de Disney y Marvel Studios, que mantuvo durante tres semanas.

A pesar de perder su corona, “Infinity War” sigue siendo un monarca de la taquilla. En menos de un mes desde su estreno, la película, protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans, ha recaudado más de 1.800 millones de dólares a nivel global. Eso la convierte en el cuarto mayor estreno global en la historia y la película de superhéroes con más ingresos de todos los tiempos.

En tanto “Deadpool 2”, protagonizada por Ryan Reynolds, es el segundo mayor estreno en Estados Unidos para una película con clasificación “R”, solo por detrás de su predecesora de 2016, “Deadpool”, que recaudó 132 millones de dólares en su estreno.

 

Vía CNN


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter