“Deadpool 2” rompe récord de taquilla

Bea Luján19 mayo, 20181min2324
5afae6b5dc77a

La secuela de Deadpool es un éxito en taquilla, tal y como se esperaba, y este fin de semana quedará demostrado cuando quite por fin, tras varias semanas, el primer lugar a “Avenger: Infinity War”. La noche de jueves ya logró romper un récord como la película con clasificación para adultos con la mayor recaudación.

Según las reseñas ya publicadas, Deadpool 2 no es sólo una secuela digna sino incluso superior a la primera parte, a pesar de que algunos rumores auguraban lo peor, resultó ser todo lo contrario. Ryan Reynolds ha vuelto a encantar al público con su ácido humor al encarnar al mercenario bocón, un personaje que no había sido adaptado con justicia en el cine hasta que su película en solitario fue estrenada en 2016.


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter