Ecuador: Jorge Célico, encargado de la Selección, en lugar de Quinteros

Mayra Soria13 septiembre, 20172min570

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este martes que Jorge Célico queda encargado de la dirección técnica de la Selección Nacional, en lugar del argentino-boliviano Gustavo Quinteros, a dos fechas de que culminen las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Célico estaba encargado de las divisiones inferiores de la Tricolor.

La decisión se tomó “ante la indiferencia del D.T Quinteros, cuando se apeló a su sensibilidad”, señaló la entidad en su cuenta de Twitter. El Directorio de la FEF pidió al entrenador que considere renunciar en vista de los malos resultados.

A Ecuador le restan dos partidos, ante Chile en Santiago y Argentina en el Olímpico Atahualpa de Quito. Ecuador es octavo en la tabla de posiciones con 20 puntos y está fuera del cupo de repechaje (5to. lugar). De ganar a sus dos rivales directos como Chile y Argentina, la Tri sumaría 26 y accedería a la quinta plaza para disputar un repechaje ante Nueva Zelanda.

Redacción El Universo

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter