El complejo de “Guacho” fue destruido por ejército de Colombia 

Ma. Eugenia Logroño10 julio, 20181min117

El Ejército de Colombia informó del hallazgo y destrucción de un nuevo laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en la vereda Mayasquer, municipio de Barbacoas, departamento de Nariño (frontera con Ecuador), perteneciente al Frente Oliver Sinisterra, al mando alias “Guacho”.

La operación sucedió en el marco de la campaña militar y policial Atlas contra grupos armados organizados ilegales que delinquen en la región. Con la destrucción de este laboratorio se logró afectar a este grupo “en más de 500 millones de pesos”, indicó el Ejército en un comunicado.

El complejo de cocaína estaba dividido en 5 estructuras, en las que se encontraron en su interior dos marcianos, cuatro hornos microondas, una prensa hidráulica, 990 galones de aceite combustible para motores (ACPM) y múltiples elementos usados para la producción de este estupefaciente.

Rtw24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Newsletter