El encuentro entre Trump y Putin, el momento más esperado en la Cumbre del G20

Maria Jose Toledo7 julio, 20172min1300

Los ojos del mundo puestos en el desarrollo de la Cumbre del G20 en Hamburgo- Alemania, y es que todos esperaban el encuentro entre Donald Trump y su homólogo de Rusia, Vladimir Putin.

Luego de seis meses de haber tomado posesión de la Casa Blanca y con los escándalos sobre las acusaciones de que Moscú estuvo involucrado en las elecciones presidenciales de EE.UU. finalmente ambos mandatarios se encontraron.

Luego del apretón de manos, Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin dijo que ambos mandatarios acordaron un reunión en privado.

De su parte Rex Tillerson, secretario de Estado de EE.UU. dijo que esta reunión servirá para llegar a negociaciones sobre la situación en Siria y la lucha contra el Estada Islámico.

De momento, luego de dos horas de la reunión oficial, Trump y Putin acordaron un alto al fuego en el sur de Siria.

 

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Newsletter