El puente derrumbado que une a Guayaquil con la isla Santay está en reconstrucción

Ma. Eugenia Logroño16 mayo, 20182min211

Ya han pasado siete meses de la caída del puente que une a Guayaquil con la isla Santay, esta semana se realizan los trabajos de reconstrucción del paso a desnivel, en el mismo lugar donde estaba el anterior. Se está colocando la base del puente que va desde la orilla del río Guayas, que colinda con la calle El Oro hacia mitad del río.

El puente fue derrumbado el pasado 12 de octubre por la embarcación Patricia, y para el paso de un lado al otro se habilitaron muelles en el malecón Simón Bolívar y en la Caraguay para que los pobladores de la isla puedan utilizarlo para sus dotaciones básicas.

Según el cartel colocado en donde se realizan la obra, la contratista es Metain, y el plazo para ejecutarla es de 150 días.

Redacción RTW24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Newsletter