Entidad municipal incumple con la Ley de Transparencia

Ma. Eugenia Logroño17 mayo, 20181min115

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) contrata a un experto en la Ley de Transparencia para subir a la página web toda la documentación que exige la norma, fue lo que aseguró el gerente Andrés Roche. Esto, es porque la entidad ha incumplido con la difusión de la información pública.

En la página solo se muestran el directorio del 2015, contratos y viáticos del 2014, rendiciones de cuentas del 2015 y 2016 y ahora está el informe del 2017. El presupuesto, el distributivo y directorio del personal, los contratos, entre otros documentos, que no están publicados.

Roche dijo que le sorprendía que (la nómina) no esté en la página web. Que eso era elemental y básico y que le molestaba que no se haya hecho. Pese a que mencionó que no todo es perfecto, hay fallas y está abochornado, así que concluyó en que la información será subida “hasta con gráficos”.

Redacción RTW24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter