Famosos explican por qué visten de negro en los Globo de Oro

Mayra Soria8 enero, 20186min540

Antes de los Globo de Oro del domingo, las mujeres en el entretenimiento acudieron a las redes sociales para compartir sus razones personales para unirse a un esfuerzo para garantizar que el color totalmente negro domine en las vestimentas de la alfombra roja.

Usando #WhyWeWearBlack (#Porquévestimosdenegro), un desfile de las voces femeninas más prominentes de la industria le recuerda al público que la alfombra roja completamente negra no es una declaración de moda, es una declaración de solidaridad.

“Hoy vestimos de negro. Casi la mitad de los hombres cree que las mujeres están bien representadas en roles de liderazgo y 1/3 de las mujeres piensan que las mujeres están bien representadas en roles de liderazgo”, publicó la actriz Ashley Judd en Instagram. “La * realidad * es, solo 1 de cada 10 líderes senior son mujeres. #TimesUp #WhyWeWearBlack”.

 

Schumer agregó: “Usamos ropa negra en solidaridad con hombres y mujeres que piden igualdad, respeto y cambio significativo en todas las industrias”.

Se espera que la conversación sobre la inequidad de género y el acoso sexual generalizado en todas las industrias dominen la alfombra roja en los Globo de Oro.

El grupo contra el acoso sexual Time’s Up, apoyado por más de 1.000 de las mujeres más notables de la industria del entretenimiento, está detrás del llamado para una alfombra roja completamente negra.

Reese Witherspoon, Kerry Washington, Brie Larson, Tracee Ellis Ross, Tessa Thompson y Rashida Jones, algunas de los partidarias del grupo, publicaron un video el domingo reiterando su misión.

 

“¿Se preguntan #WhyWeWearBlack?!?!?! ¡Porque estamos CONTIGO!”, escribió Washington en su publicación. “Nos solidarizamos. Juntos podemos terminar con el acoso, la discriminación y el abuso. ¡Y crear seguridad, inclusión, equidad y paridad! PARA TODAS LAS PERSONAS EN TODAS LAS INDUSTRIAS”.

El mayor esfuerzo del grupo desde que fue lanzado la semana pasada ha sido impulsando las donaciones a un fondo que brindará apoyo legal a las víctimas de acoso y represalias sexuales. Se han recaudado más de 15,7 millones de dólares hasta la fecha.

Redacción CNN

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter