FC Barcelona se lleva la Copa del Rey de la mano de Messi

Mayra Soria28 mayo, 20172min620

El FC Barcelona venció al Deportivo Alavés en la final de la Copa del Rey, con lo que pudo conquistar uno de los tres trofeos más importantes de la temporada, luego de quedar fuera de la Liga de Campeones y terminar en segundo lugar de la Liga de España por debajo del Real Madrid. 

El marcador final del partido fue de 3 goles a 1. El argentino Lionel Messi fue el encargado de marcar la primera anotación, al minuto 29, con un remate por debajo al palo izquierdo tras una asistencia de Neymar.

Sin embargo, el Alavés reaccionó rápidamente y con un tiro libre magistral de Theo Hernández a la escuadra de la portería azulgrana volvió la paridad al marcador.

Poco antes del medio tiempo, el Barcelona se volvió a ir al frente con gol de Neymar tras una asistencia del portugués André Gomes.

Y ya en tiempo de compensación, todavía en la primera parte, Paco Alcácer metió el tercero para los catalanes después de una gran jugada de Messi.

https://twitter.com/MESSIenGIFs/status/868564458838347776

Con el triunfo, el Barcelona conquista su tercer título consecutivo de la Copa del Rey y el número 29 en su historia.

Fuente CNN

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter