Fútbol: Jorge Célico es el nuevo director de las formativas de la TRI

Maria Jose Toledo18 julio, 20172min540

En un pronunciamiento oficial, del equipo de fútbol ecuatoriano Universidad Católica, se dio a conocer que el argentino Jorge Célico, entrenador del trencito azul dejará el plantel para asumir el cargo de Director de las divisiones formativas de la tricolor para el mundial sub 20 que disputará en el 2019.

Célico es entrenador de Universidad Católica desde el año 2008, no ha alcanzado ningún título nacional en su periodo como entrenador, sin embargo, se lo reconoce por potenciar el nivel futbolístico como equipo y en lo individual, además, el ascenso del equipo a la serie A del fútbol ecuatoriano y la clasificación a tres ediciones de la Copa Sudamericana.

El entrenador argentino se despidió del plantel esta mañana y rindió una rueda prensa en la que dio por menores al respecto.

El DT Jorge Célico reemplazará a Xavier Rodríguez quien pasará a hacerse cargo de la sub 17.

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter