Grupos armados en Colombia incineran tractomula en sector de Putumayo

Ma. Eugenia Logroño17 mayo, 20181min209

Grupos armados disidentes de la ex guerrilla de las FARC, incineraron una tractomula que transportaba aguas residuales de los campos petroleros de la región del bajo Putumayo, en la frontera con Ecuador.

El atentado se produjo en el corredor denominado Puerto Vega Teteye, jurisdicción del municipio de Puerto Asís, a pocos kilómetros de la frontera con la provincia de Sucumbíos, Ecuador.

De acuerdo a versiones de algunos conductores, al menos cuatro sujetos encapuchados y portando armas cortas, habían procedido a detener una caravana de vehículos que transportaban aguas residuales de uno de los campos petroleros de la región, y procedieron a prenderle fuego al cabezote de una tractomula.

El ejército colombiano advirtió de la presencia de al menos dos grupos armados, que estarían operando en la zona del Putumayo, fronterizo con Ecuador. 

Redacción RTW24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter