Influyentes jueces de Perú ponen cargos a disposición del Congreso por denuncias de corrupción

Pamela Aguilar19 julio, 20181min312

Los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) de Perú, la entidad que nombra y fiscaliza a jueces y fiscales en el país, pusieron el miércoles sus cargos a disposición del Congreso, en medio de las denuncias de tráfico de influencias en el sistema
judicial.

El presidente del CNM, Orlando Velásquez, también informó la suspensión preventiva del cargo del jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), cuando faltan menos de tres meses para unas elecciones regionales y municipales en el país.

“Los cargos los hemos puesto a disposición del Congreso de la República, que hagan lo que crean conveniente, y al mismo tiempo decirles pues que hasta el último momento estaremos haciendo nuestra labor”, dijó Velásquez en una conferencia de prensa.

RTW24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter