Juicio penal para el vicepresidente Jorge Glas, sin debate, autoriza Asamblea

Maria Jose Toledo25 agosto, 20172min630

El presidente de la Asamblea Nacional y miembro del movimiento Alianza PAIS, José Serrano, mocionó la autorización del enjuiciamiento penal del vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas Espinel, tras conocer la solicitud de la Corte de Justicia, informó Diario El Universo.

Con 120 asambleístas se instaló el pleno de la sesión 471 para tramitar el pedido de juez Miguel Jurado Fabara para autorizar juicio contra el vicepresidente Glas.

Al momento de la votación se contabilizaron 128 asambleístas presentes, de 137. Por unanimidad (128 afirmativos) se autorizó el enjuiciamiento penal contra Glas, por asociación ilícita.

Mientras se leía la moción de Serrano Salgado, la oposición pedía a gritos que se desarrolle un debate.

Mae Montaño, del movimiento CREO, expuso un cartel previa a la instalación de la sesión de la Asamblea convocada para autorizar el juicio contra el segundo mandatario, a quien se quiere investigar por denuncias de corrupción en el caso de sobornos de Odebrecht.

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter