Lenín Moreno cambia algunas fichas en su gabinete

Ma. Eugenia Logroño17 mayo, 20181min99

Los que están a cargo del manejo político del gobierno de Lenín Moreno, ahora son Juan Sebastián Roldán, secretario particular de la Presidencia y Paúl Granda, secretario de Gestión de la Política. Estos son dos de los seis cambios realizados por el mandatario en el Palacio de Carondelet, a pocos días de que el régimen cumpla su primer año de gestión.

Roldán, que hasta el martes pasado se desempeñó como consejero de gobierno, ahora tendrá entre sus funciones la asesoría política del presidente y el gestionamiento del alineamiento político del Gobierno.

Según el Decreto Ejecutivo 395.El secretario particular también será el portavoz del mandatario en los temas que este considere pertinentes y, dirigirá, coordinará, supervisará y controlará la operatividad de todas las gestiones para la adecuada ejecución de la agenda presidencial nacional e internacionalmente.

Redacción RTW24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter