Liga de Quito revela por​ ​qué no aceptó diferir el juego con Barcelona SC

Maria Jose Toledo20 octubre, 20172min3100

El uruguayo Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, explicó por​ ​qué no aceptó el pedido de Barcelona para postergar el duelo del sábado 28 de octubre, por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Los canarios solicitaron aplazar ese encuentro por su partido de revancha contra Gremio en Brasil, por la semifinal de revancha de la Copa Libertadores; los amarillos ya habían diferido tres partidos, lo que permite el reglamento de la Federación Ecuatorian​a​ de Fútbol (FEF).

“Tenemos un calendario que cumplir y en la medida que postergáramos el partido teníamos que jugar el miércoles, eso nos significaría un partido entre semana, con un viaje y un partido después el fin de semana”, detalló el DT de Liga en un diálogo con la radio quiteña Área Deportiva.

“En este caso se nos consultó y nosotros dijimos que había un reglamento y que había que acatarlo, pero en ningún momento pusimos ninguna piedra en el camino, como se dice, habitualmente ‘​a​ lo Barcelona’. Y sí, tenemos que priorizar lo nuestro”, agregó.

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter