Mauricio Rodas, cercado por sondeos y concejales

Ma. Eugenia Logroño17 mayo, 20182min103

La fachada gris y blanca de cemento del Municipio de Quito, desentona frente a las de sus vecinos: la Plaza Grande, la Catedral, Carondelet y el Palacio Arzobispal.

Sobre la calle Venezuela, la entrada principal da paso a un área para exposiciones, la oficina de la escolta y, en un rincón, un baño público. En el siguiente piso, a diez meses de las elecciones seccionales, dos bandos se disputan el crédito, por las obras propias, ajenas, cumplidas y pendientes.

Según una encuesta de Perfiles de Opinión del pasado 22 de abril, en el último año el nivel de confianza en Rodas bajó del 21% al 12,8% y solo el 24% de los encuestados dijo creer en su palabra.

El concejal Jorge Albán (AP) critica no solo la falta de gestión, sino la entrega de cuotas en las administraciones zonales y empresas municipales, a cambio de respaldos.

Redacción RTW24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter