MUJER POLICIA MATA A UN LADRÓN EN SU DÍA DE DESCANSO

Héctor Sánchez15 mayo, 20182min153

El hecho ocurrió en Brasil durante la celebración del día de las madres. Un grupo de madres estaban reunidas cuando fueron sorprendidas por el asaltante.

La policía militar Kathy Silva se encontraba en el colegio de su hija celebrando el Día de la Madre, aprovechando su día libre, el pasado 12 de mayo, como se puede apreciar en el video de la cámara de vigilancia que registró el suceso.

A las afueras del la institución educativa llegó un sujeto armado con un revólver, que pretendía intimidar al grupo de mujeres que estaban saliendo del recinto.

La mujer militar, que se encontraba vestida de civil, notó la situación y con disimulo sacó su revólver. Un momento de distracción del individuo fue suficiente para que ella pudiera apuntar al delincuente y así mismo propinarle tres disparos que provocaron su deceso dejándolo tendido en el piso.

Las madres testigos de lo acontecido resaltaron a la uniformada por su valentía y afirmaron que les salvó la vida a ellas y sus hijos, pues el sujeto ya había realizado varios disparos al aire para intimidar a las víctimas.

El gobernador de San Pablo resaltó la labor de la oficial, que lleva 20 años de carrera militar, y la condecoró.

Fuentes: O`Globo de Brasil


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Newsletter