Nicky Jam a punto de estrenar su serie, y en agosto llegará a Ecuador

Pamela Aguilar17 julio, 20183min146
Al cantante de origen puertoriqueño, lo vimos cerrar la fiesta mas grande del fútbol,  la gran final de RUSIA 2018 ,  robándose el show junto al actor estadounidense Will Smith y Era Istrefi. El estadio Luzhniki retumbo al subir al escenario e interpretar uno de sus éxitos con más reproducciones en YouTube y Spotify: “X”.
Y a poco tiempo de este mega espectáculo, no deja de hacer noticia ya que también anuncio que  tendrá su serie, Esta es la historia donde tuve que perderlo todo para ganarlo todo, Con ustedes Nicky Jam: “el Ganador”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram. La serie basada en su vida se estrenará en Telemundo para Estados Unidos y en la plataforma Netflix para todo el mundo.
El cantante  urbano ha advertido a sus seguidores de que tendrán que esperar poco para conocer su historia contada por él, en la que narrará los altibajos de su vida, desde sus comienzos con la droga y su encarcelamiento hasta su éxito mundial. Pero para lo que no tendremos que esperar el público ecuatoriano,  es para verlo en el  escenario, ya que el próximo mes de Agosto llegará a guayaquil para brindar un concierto exclusivo, solo tienen que participar activamente en la campaña que CityMall y Mall del Sur acaba de lanzar y que consiste en realizar sus compras y canjear las facturas de sus consumos desde el 22 de mayo hasta el próximo 15 de agosto.
Cidinha de Weber Gerente de Marketing CityMall y Leticia García Gerente de Marketing Mall del Sur.

El 23 de agosto podrán  disfrutar este inolvidable espectáculo del artista urbano del momento en el centro de Convenciones de Guayaquil, seguramente será una noche especial en la que sin duda van a corear intensamente su tema “Si tu la ves” cuyo videoclip muestra la majestuosa  belleza de nuestro lindo Ecuador.

RTW24

 


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Newsletter