Nicky Jam y Will Smith interpretarán la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Ma. Eugenia Logroño22 mayo, 20181min86

Hoy, la página oficial de Billboard confirmó que los cantantes Nicky Jam y Will Smith interpretarán la canción oficial del Mundial de Rusia-2018. Ambos artistas estarán acompañados por la cantante albanesa Era Istrefi.

El tema será producido por el DJ Diplo y está programado para que su estreno sea el próximo viernes 25 de mayo.

Es muy común en los meses previos al Mundial que varios artistas produzcan canciones relacionadas con la Copa del Mundo. Sin embargo, el tema oficial es el de mayor alcance a nivel mundial y es reproducido en vivo en el clásico show en la gran final de la Copa del Mundo, y que será visto por aproximadamente 2 billones de personas.

En una entrevista para W Radio de Colombia, el representante de Nicky Jam, Juan Diego Medina; confirmó que el artista puertoriqueño junto con Will Smith estuvieron en Budapest (Hungría) para ultimar los detalles de la canción que será estrenada este viernes 25 de mayo.

Información Billboard


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter