Patricio Alarcón, nuevo presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano

Ma. Eugenia Logroño14 junio, 20181min86

En sesión de Directorio del Comité Empresarial Ecuatoriano, realizada en Guayaquil, la mañana de este jueves, Patricio Alarcón Proaño fue elegido como su presidente del gremio para el período 2018-2019. El también presidente de la Cámara de Comercio de Quito recibió este encargo con el voto unánime de los representantes gremiales asociados a esta organización de alcance nacional

Kleber Sigüenza, presidente de la Cámara de Agricultura de la II Zona, fue reelegido como su vicepresidente.

A la sesión asistieron cerca de 50 representantes de los sectores de comercio, industrias, construcción, agricultura, turismo, exportadores, servicios no financieros, entre otros.

Patricio Alarcón dijo que desde su función apoyará la gestión del Gobierno Nacional cuando esta se dirija a impulsar el aparato productivo; aunque será crítico y frontal cuando sea del caso.

Rtw24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter