Philippe Coutinho fue presentado en el Camp Nou

Ma. Eugenia Logroño8 enero, 20183min780

Dos días después de que el Barcelona oficializara el fichaje de Philippe Coutinho, el brasileño fue presentado en las instalaciones del Camp Nou.

El exjugador del Liverpool firmó su contrato y posó junto con Josep Maria Bartomeu, al tiempo que sostenía su nuevo jersey, aún sin número. Además, aprovechó para enviar un mensaje:

Quiero agradecer al presidente y a todos los que han hecho posible el fichaje. Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad y espero responder en el campo todas las expectativas.

El brasileño firmó un contrato por cinco años, sin embargo, no podrá jugar de inmediato con su nuevo equipo, ya que tiene una lesión en el muslo que lo dejará fuera por 20 días; aunado a ello, se perderá el resto de la Champions League, ya que disputó la fase de grupos con Liverpool:

Mi sueño era estar aquí y tener una oportunidad como ésta es única. Yo no he tenido dudas. No puedo jugar ahora en la Champions, pero en los 5 años que voy a estar aquí seguro podré hacerlo.

El Barcelona había buscado el fichaje del brasileño desde el mercado de verano pasado, pero no se concretó; sin embargo, “una rebaja importante en el precio” facilitó la operación, así lo confirmó en conferencia de prensa el responsable del área deportiva del club, Jordi Mestre.

De acuerdo con medios españoles, la transferencia ascendió a 160 millones de euros, lo que convierte a Coutinho como el segundo futbolista más caro en la historia, detrás de Neymar; cuando el Paris Saint-Germain concrete la compra de Kylian Mbappé, entonces Phil será el tercero más costoso.

Redacción: Fox Deportes

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter