Presidente AN Venezuela niega diálogo hasta que se cumpla condiciones de la MUD

Mayra Soria13 septiembre, 20172min940

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, aseguró que no habrá diálogo entre el Gobierno y la oposición hasta que se cumplan con las condiciones que se exige la Mesa de la Unidad Democrática.

Explicó que las condiciones son:

  1. Cronograma electoral completo, con presidenciales incluidas,
  2. Liberación de todos los presos políticos
  3. Levantamiento de inhabilitaciones
  4. Respeto a las competencias que la Constitución da a la Asamblea Nacional
  5. Atención inmediata a la crisis económica y social del país

Agregó que en una resolución aprobada con 526 votos a favor, 96 en contra y 59 abstenciones, el Parlamento Europeo condena las elecciones de la Constituyente celebradas el pasado 30 de julio y pidieron sanciones contra implicado en las violaciones de los Derechos Humanos (DD. HH.)

“El Parlamento Europeo también solicita congelación de activos y prohibición de viajar a la Unión Europea a los implicados en violaciones de DD. HH. en Venezuela”, indicó a través de la red social Twitter.

Precisó que Europa “respalda la lucha por el rescate de la democracia, respeto a institucionalidad y una pronta solución a la grave crisis” en el país.

Redacción Asamblea Nacional VE

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter