Rusia: Un incendio consume un centro comercial en Moscú

Mayra Soria10 julio, 20172min1170

En el centro comercial RIO, ubicado en el noreste de la capital rusa, se ha desatado un incendio que por el momento ha afectado a 14 personas, 9 de las cuales –entre ellas un niño– han sido hospitalizadas, informa la agencia TASS citando a fuentes de los servicios de emergencia de Moscú.

Se reporta que el incendio se registró en la planta baja y que las llamas se han apoderado de artículos textiles. Más de 3.000 personas han sido evacuadas y los bomberos tratan de asegurarse de que en el edificio no quede nadie. De momento se informa que cuatro personas permanecen atrapadas en el interior del centro comercial, detrás de una puerta hermética.

El centro comercial permanece envuelto en un denso humo que, según la fuente de TASS, podría deberse a un fallo en el sistema de control de humo.

 

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Newsletter