Se adelanta el estreno de Deadpool 2 y se retrasa Nuevos Mutantes.

Maria Jose Toledo16 enero, 20182min1420

Creemos pueden ser buenas noticias de parte de Wade Wilson, la esperada secuela de Deadpool se adelanta dos semanas y será estrenada el 18 de mayo en lugar del 1 de junio, según confirma SYFY WIRE.

Esto significa que el estreno será sólo una semana antes que Han Solo: Una Historia de Star Wars. Con esta noticia, la película protagonizada por Ryan Reynolds y co-protagonizada por Zazie Beetz (Domino) y Josh Brolin (Cable) cuenta con sólo una semana de ventaja para dominar la taquilla antes que el contrabandista más carismático de la galaxia llegue a la gran pantalla. Además Deadpool 2 estrena el mismo día que Slender Man.

Pero este no es el único cambio en el universo X-Men de Fox, ya que el estreno de Nuevos Mutantes se ha atrasado nada mas ni nada menos que 10 meses, del 13 de abril de 2018 al 22 de febrero de 2019 según reporta The Hollywood Reporter.

Lo más sorprendente es que la película de Gambito está en marcha y será estrenada en 2019, a pesar de haber perdido a su tercer director.

Aun no estamos seguros si todos estos cambios sean de buena voluntad o simplemente quieran arrebatar en taquilla al universo mutante para que luego sea un pretexto para sacarlos de escena.

Por Daniela Creamer
www.hablandodecine.com

Deja un comentario


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Newsletter