Se pide poner señalética por nuevo puente Guayaquil – Samborondón

Ma. Eugenia Logroño22 mayo, 20182min98
señalética

En la avenida José María Egas en la intersección con la Antonio Parra Velasco, en el norte, no hay señalética vertical ni horizontal para los peatones. Desde la inauguración del puente sobre el río Daule que conecta Guayaquil con Samborondón, el tránsito vehicular ha aumentado , en el sector de Sauces, y por ello los moradores creen que la señalética es necesaria.

En el sitio, el cruce de peatones es permanente porque allí hay una unidad educativa, un gimnasio, ferreterías, locales de pintura, entre otros negocios. Y no hay pintados los pasos cebra, ni aun semáforos. Hasta ahora, el único tramo con semáforos con botones para los transeúntes es el de la bajada del viaducto que cruza la autopista Narcisa de Jesús y que es parte del nuevo puente sobre el río Daule.

Al respecto, Freddy Granda, jefe de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), dijo que en los próximos días se contratarán los trabajos para pintar las líneas cebra en la intersección con la calle Tercer Pasaje 5 NE, donde ya hay el semáforo con botones.

Rtw24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter