SIP llega al país buscando ‘compromisos’ del Gobierno Nacional

Ma. Eugenia Logroño22 mayo, 20181min80

La directiva de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) estará en Quito mañana, para articular compromisos con la administración de Lenín Moreno y otros actores políticos y sociales, respecto de tres temas enmarcados en libertad de expresión y la Ley Orgánica de Comunicación.

La comitiva estará presidida por el presidente de la SIP, Gustavo Mohme (director del diario La República de Lima, Perú) cuya agenda empezará desde las 08:30 para mantener reuniones con la Asociación de Editores de Periódicos (Aedep), y con la Unión Nacional de Periodistas (UNP). A las 11:30 está prevista una reunión con el presidente Moreno en la Casa de Gobierno.

Los temas que se tratarán serán la libertad de prensa, las reformas a la Ley de Comunicación, políticas sobre medios de comunicación, y la seguridad de los periodistas.

RTW24


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter