Venezuela: reportan explosión en medio de cadena nacional

Bea Luján4 agosto, 20181min402
1533421053085

Medios venezolanos reportan que este sábado, durante una parada militar, se produjo al menos una explosión cuando el presidente venezolano Nicolás Maduro daba un discurso en Caracas. El mandatario fue evacuado del lugar inmediatamente.

Esto ocurrió durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariano (GNB), el imprevisto causó alerta entre los asistentes e hizo correr a todo el personal militar que participaba en la actividad.

La transmisión fue cortada abruptamente y no se conoce lo que sucedió, luego de que un centenar de militares en completa formación rompieran el protocolo.

Hasta el momento no hay información oficial sobre este hecho. El periosista Roman Camacho, manifestó en su cuenta de Twitter que la posible causa sería un dron cragado con explosivos.

 

Fuente NTN24 Venezuela


Quiénes Somos

RTW24 página web dedicada a la investigación periodística e información contrastada. Una plataforma informática con programación de televisión propia y la transmisión en vivo de eventos noticiosos relevantes. Además involucra a la prensa escrita, la radial y la TV en diferentes horarios.


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO



Últimas Publicaciones



Newsletter